Juegos y Juguetes

LEGO® Creator presenta el Aerogenerador Vestas

Celebra el carácter innovador de las energías renovables con el set desarrollado en colaboración con Vestas

Puntos destacados de la historia

  • El Set ha sido desarrollado en colaboración con Vestas®, compañía líder en soluciones de energías renovables.
  • Presenta componentes fabricados en plástico vegetal obtenido a partir de fuentes sostenibles.

Coincidiendo con la celebración de la semana del Clima en Nueva York a finales del pasado mes de septiembre LEGO® presentó su nuevo set Vestas® Wind Turbine, un detallado modelo motorizado que captura la elegancia y el movimiento de un aerogenerador tradicional.

Desarrollado en colaboración con Vestas®, compañía líder en soluciones de energía sostenible que cuenta con más de 65.000 turbinas instaladas en más de 80 países, este set de LEGO Creator Expert acerca a los usuarios a comprender cómo operan este tipo de instalaciones así como los beneficios que proporcionan para el cuidado y respeto del medio ambiente.

Alineado con el carácter sostenible de este conjunto, otra de las innovaciones que presenta el set es que incorpora un abeto fabricado en plástico vegetal obtenido a partir de fuentes sostenibles. Con una altura aproximada de 1 m, la estructura se eleva sobre una colina boscosa y una casa con patio amueblado, buzón, flores y una valla blanca.

Este modelo coleccionable ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción divertida y gratificante con un toque de nostalgia.


Nuestra valoración

Diseño - 7.5
Seguridad - 8
Originalidad - 7
Diversión - 8

7.6

Una combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y estilo de vida sostenible reunidos en un set que hará las delicias de los ingenieros de la familia.

Valoración del lector: 3.93 ( 2 votos)
Botón volver arriba
Cerrar