Juegos y Juguetes

Las mejores bicicletas de aprendizaje Wishbone Design Studio

Antiguamente, las bicicletas para niños tenían pedales y un mango por el que estas eran dirigidas. La fuerza y la dirección la marcaba el adulto que iba caminando detrás de la bicicleta infantil. Ahora esto ha evolucionado gracias a Wishbone Design Studio

Las bicicletas de aprendizaje Wishbone Design Studio son unas bicicletas evolutivas para niños. No se trata de los triciclos adaptados de toda la vida, sino de unas bicicletas para los más pequeños de la casa reales. El diseño de estas bicicletas sin pedales les permite moverse y permanecer sentados mientras hacen el movimiento de caminar. Además de ser un juego para ellos, les ayuda a perfeccionar su técnica de equilibrio sobre el asiento. Pueden utilizarse desde edades muy tempranas, como por ejemplo los dos años de edad.

Bicicletas para niños

Aunque nos centramos en las bicicletas para los más pequeños de la casa, este tipo de diseños se pueden emplear para todas las edades. Lo bueno de esta marca es que utiliza materiales de la mejor calidad y respetuosos. También, por eso, las tiendas que las comercializamos somos de calidad y de fiar. Por ejemplo, su diseño trabaja con la madera como material básico. Su estructura tiene inspiraciones artísticas y sus construcciones se basan en la sostenibilidad de sus componentes. Además, cuentan con accesorios con los que se pude complementar la estética de la bicicleta en todo momento. Entre ellos, sillines personalizados, timbres para avisar acústicamente de que te aproximas, matrículas, etc.

Bicicletas sin pedales

Antiguamente, las bicicletas para niños tenían pedales y un mango por el que estas eran dirigidas. La fuerza y la dirección la marcaba el adulto que iba caminando detrás de la bicicleta infantil. En aquellos casos, los niños no hacían ejercicio ni aprendían a montar en bicicleta con estas minibicicletas, supuestamente iniciáticas. En estas bicicletas para niños no se potenciaba su equilibrio y los pedales no eran en absoluto funcionales. Sin embargo, las bicicletas de aprendizaje Wishbone Design Studio sí ayudan al niño a aprender a equilibrarse y no hay elementos de adorno.

Al tener que aguantar su peso sobre las dos ruedas, van tomando conciencia de cómo tienen que colocarse. Así, poco a poco, pueden coger impulso y subir ambos pies. Cuando consiguen ir con los pies elevados mucho tiempo, tal vez sea hora de probar con una bicicleta de verdad con pedales. En el tiempo en el que han utilizado esta sin ellos, habrán aprendido a mover su peso para no caerse.

Otros beneficios

Además de los beneficios para el aprendizaje del niño o niña, estas bicicletas cuentan con sellos de garantía. Por una parte, son ecológicas. Por otra, respetan el medio ambiente y las actividades que el infante realice sobre ella. Esto se debe a que los productos empleados en su realización no son tóxicos y la lluvia o el desgaste no los vuelve perjudiciales.

Si quieres conocer más sobre este nuevo mundo de las bicicletas para niños, ¡pregunta! En LudicCo comercializamos este tipo de bicicletas, dado que cumplen con los estándares de calidad. ¡Las podrás encontrar en nuestra tienda electrónica que, como siempre, está repleta de productos de alto valor añadido! Además, también puedes consultar todo sobre la marca en su página electrónica oficial. Infórmate sobre las características con las que cuentan las mejores bicicletas de aprendizaje Wishbone Design Studio adaptadas a cada edad desde los dos años


Nuestra valoración

Diseño - 8.5
Seguridad - 8.5
Originalidad - 8.5
Diversión - 8.5

8.5

¡Con las bicicletas Wishbone Design Studio los más pequeños aprenderán a montar en bicicleta mucho antes!

Compra las Bicis Wishbone Studio en ludicco shop
Valoración del lector: Cuéntanos qué opinión te merece

Redacción Ludicco

En la Redacción nos encargamos de identificar y elaborar los mejores contenidos relacionados con el aprendizaje, ocio y entretenimiento para que las familias puedan disponer de información y recursos de utilidad.
Botón volver arriba
Cerrar