Juegos y Juguetes

BRUMM , el polimórfico cochecito que te enamorará..

Y lo decimos porque si estás cansado de los típicos cochecitos que sólo sirven para una cosa,te presentamos este innovador y exclusivo juguete que hará las delicias de grandes y pequeños, ya que está elaborado en un material tan maravilloso como es la madera y con piezas tan sencillas y funcionales que puedes hacer infinidad de combinaciones partiendo de una base común.

BRUMM está inspirado en los vehículos de los años 70 y 80 y la combinación de sus módulos permiten crear multitud de modelos y posibilidades lo que fomenta la creatividad de los niños.

Combina perfectamente el diseño con la educación, la creatividad y la sostenibilidad ya que al estar fabricado en madera le garantiza la durabilidad en el tiempo y poder disfrutarlo varias generaciones.

Su elaboración a mano en madera de haya totalmente artesanal , nos transporta de una manera exquisita al momento ”presente” en cuanto al aroma y textura de la madera, lo que lo convierte en una pieza muy especial tanto por diseño, belleza y funcionalidad.

Y es que en LudicCo nos encantan las cosas sencillas, prácticas y si además pueden ser hermosas y respetuosas con el medio ambiente ¿Qué más podemos pedir?

BRUMM, un original juguete creado por Unai Rollan, emprendedor, diseñador e ingeniero, enamorado de los coches y con alma de niño, inspirado por el día a día mediante la observación de la naturaleza, objetos y gente, amante de los materiales naturales e interesado en buscar la sencillez, funcionalidad y durabilidad de sus diseños.

Botón volver arriba
Cerrar